Habiendo superado ya el año de trabajo como Agentes Digitalizadores dentro del programa de ayudas del KIT DIGITAL, hemos alcanzado lo que para nosotros son buenos resultados, gestionando con éxito más de 100 KIT DIGITALES para nuestros clientes. Desde el momento en que el gobierno comunicó la existencia de estas subvenciones, en COBERTEC invertimos en recursos y personal cualificado para la presentación y su posterior justificación.

Muchas veces, la complejidad de los procesos administrativos llevan a las empresas a desistir de estas presentaciones, perdiendo así posibilidades de apalancar su desarrollo tecnológico con fondos especialmente concebidos para tal fin. Es por eso que en COBERTEC, hemos evitado quitado este peso a nuestros clientes, asumiéndolo en su totalidad. Los responsables del área en nuestra empresa, tienen años de experiencia en la relación con la administración pública desde el ámbito privado, garantizando al cliente una altísima probabilidad de éxito. Tan elevada es esa probabilidad que, a día de hoy, contamos con la aprobación exitosa de todos los bonos solicitadas.

El Kit Digital nació para apoyar la transformación digital de pequeñas y medianas empresas, acompañándolas en la adopción de soluciones digitales que aumenten su nivel de desarrollo digital. En el caso de las empresas instaladoras, hemos utilizado estos fondos para la implementación de sistemas de gestión, aplicaciones de fichar y gastos, seguimiento de vehículos por GPS, diseño web, entre otros.

Si quieres conocer más sobre esta posibilidad para tu empresa instaladora , te dejamos este link o llámanos y te asesoraremos.

https://cobertec.com/

Telf.: 947 472 819 / 623 303 479