Hoy “Día Mundial de la Sonrisa” compartimos con todos vosotros nuestra alegría, porque nuestros los paneles solares son una Sonrisa al Medio Ambiente.

COBERTEC ha dado un gran paso hacia un futuro más sostenible al instalar paneles solares en nuestras oficinas☀️. Nuestra instalación fotovoltaica de autoconsumo con excedentes (12,035 kWp / 8,2 kW) es un gran paso hacia adelante en nuestra búsqueda de un futuro más ecológico y en sintonía con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Esto no solo demuestra nuestro compromiso con la generación de energía limpia, sino también con la reducción de nuestra huella de carbono.

En COBERTEC nos comprometemos con los ODS, especialmente dando apoyo a los ODS 7 (Energía asequible y no contaminante) y ODS 13 (Acción por el clima).

Un proyecto acogido al programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como a la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencia en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.

¡Sigamos trabajando juntos para un mundo más limpio y saludable!