Loading...

Cobershop

Cobershop

Project Description

La solución para el comercio de la era 4.0

Las herramientas web ofrecen tantas ventajas para algunos departamentos de la empresa, que es una parte ineludible de la innovación. Intranets, SAT, Comercio Electrónico, Extranets… una tecnología tan extendida y versátil que todas las empresas deberían usar a fondo.

Más de 200 proyectos realizados en los últimos 15 años nos han ofrecido una valiosa experiencia.

Una solución completa, compuesta de:

Un Ecommerce completo, con todo lo que esperas (Potente interfaz de administración web, módulos flexibles, venta de productos descargables, pedido como invitado, pasarelas de pago…).

Una aplicación móvil conectada con la tienda, para que tus clientes compren con comodidad desde cualquier parte.

Opciones que solo tienen los grandes:

  • Guardamos la tarjeta del cliente.
  • Podemos programar pagos mensuales a las tarjetas.
  • Financiación de compras online en 30 segundos.

Características, nos aseguramos de darte todo lo que necesitas.

Gestión del Catálogo

Maneja listados dinámicos de productos a través de nuestro administrador. Aún si la tienda tiene uno o miles de productos, la interfaz administrativa te permite manejar inventarios complejos.
Importa y exporta rápidamente, fija atributos, clasifica productos, amplía descuentos y mucho más

Visualización de productos

Muestra los productos de una forma única y proporciona a tus visitantes opciones numerosas para ver los productos.

Gestión del sitio

Gestiona el sitio fácilmente, podrás administrar todas las áreas de tu negocio online con el contenido editable, manejar la exhibición de producto, y cambiar idiomas; todo mediante nuestra herramienta de administración.

SEO

Una de las mejores forma de captar clientes nuevos son los motores de búsqueda. Optimizamos la página para que los buscadores más importantes incluyan tu tienda. Te damos los medios para que tu tienda pueda ser la primera en Google.

Finalización de la compra

Una página de finalización de compra clara impulsará sus tasas de conversión conversión ( relación entre Visitas y Ventas ) hasta el cielo. Te ofrecemos una finalización de compra fácil para los clientes.

Envío

Desarrollamos módulos de envío flexibles con capacidad de incluir mensajes personalizados. Regule la logística como: tasas, peso, restricciones de envío y más desde nuestro panel de control.

Pagos

Estamos integrados con numerosas opciones de pago más confiables para asegurarle que el pago es recibido y que los clientes se sentirán cómodos proporcionando su información.

Marketing

Ofrecemos una variedad de herramientas de marketing y promociones con redes sociales. Un sistema de newsletters para mantener a sus clientes informados.

Traducciones

Una sola tienda puede ser traducida en muchos idiomas. Ofrecemos diversas traducciones para mejorar la experiencia de usuario y las ventas totales.

Seguridad

Haz que sus clientes estén seguros de comprar en tu comercio electrónico, es fundamental para empezar a aceptar pagos. Usamos protocolos SSL, estamos equipados con todo lo que Ud. necesita para sentirse seguro.

Localización/Impuestos

El sistema de seguimiento de puede detectar donde está localizado un cliente y calcular impuestos o promociones designadas por el vendedor. Adicionalmente, puede configurar los tipos de cambio y permitir a sus clientes escoger la moneda de su preferencia.

Análisis e Informes

Los informes son la clave para el seguimiento y la optimización del rendimiento. Los comerciantes deben monitorizar las ventas y las interacciones de los visitantes para entender los esfuerzos que están funcionando y aquellos que necesitan mejorar.

Cobershop, la solución integral para tu negocio

Comercio electrónico

Una web moderna, con tecnología estándar, pero a la vez, adaptada a las necesidades de tu empresa. Integrada con pasarelas de pago, pasarelas de envío de paquetería, organizada para mejorar el posicionamiento web y las ventas. Una web que rema a favor de tu negocio.

TPV

Enlazamos la web de comercio electrónico con el programa de gestión de la empresa, con el TPV, etc… para que los stocks estén siempre actualizados y la web forme parte totalmente integrada del “todo” que es tu negocio.

Aplicación móvil

Y por supuesto… como el mundo es móvil … tu comercio electrónico no puede ser menos. Tus clientes accederán desde el móvil a la web con comodidad para que el dispositivo no sea una barrera para vender tus productos.

Infórmate sin ningún compromiso

Contacto