Project Description

Aplicación Móvil para Control Horario Laboral

Conoce todas las características de nuestra aplicación de control horario laboral y cómo Cobertec te ayuda a adaptarte a esta nueva normativa.

El pasado viernes 8 de marzo de 2019 se aprobó el Real Decreto que obliga a las empresas a tener un control del registro horario de los trabajadores y que está ya publicado en el Boletín Oficial del Estado https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/12/pdfs/BOE-A-2019-3481.pdf, obligando a establecer un control horario en todas las empresas españolas en un plazo de 2 meses desde su publicación en el BOE.

Además, la Ley expone que las empresas deben tener guardado los registros de sus trabajadores durante los siguientes 4 años, así como sus respectivos horarios, ya que estos podrán ser requeridos en cualquier inspección de trabajo. Dado el tiempo de guardado y los condicionantes que establece el gobierno de los reportes, parece indispensable que se haga a través de un sistema digital.

Por todo ello, hemos adaptado nuestro sistema de fichajes a través de una aplicación de control horario laboran en Android y una página web para cumplir con la nueva normativa, y estamos en condiciones de poder ofrecerles éste servicio a partir del 12 de Mayo, que es cuando entra en vigor efectivo la norma.

img-banner-principal-app-control-horario-laboral

Características Generales App Control Horario Laboral

[Total: 5 Media: 5]

Estamos para ayudarte a que tu negocio despegue

A través de nuestro software de integración, diseño y técnicos

¡Empecemos!