En COBERTEC estamos orgullosos de contar ya con más de 100 empresas instaladoras de calefacción, climatización y frío industrial que facturan más de 1 millón de euros al año y confían en nuestras soluciones para sus operaciones diarias. Esto supone más del 10% de la cuota de ese mercado en España.
“Las empresas instaladoras que ya tienen un volumen de facturación superior al millón de euros, tienen requerimientos muy exigentes, que no pueden resolver con un programa estandarizado o con herramientas como las hojas de cálculo. Nosotros nos enfocamos en darles las mismas soluciones que utilizan las grandes compañías, pero a precios ajustados a su realidad”, comentó Javier Ares, gerente de COBERTEC.
Con nuevos avances y mejoras en nuestras soluciones, como una mayor automatización en el descargador de tarifas de proveedores o la integración de más aplicaciones al ERP, proyectamos un futuro cercano con un crecimiento cuantitativo y cualitativo de la actividad en beneficio de nuestros clientes.